fbpx

Fundación UNAM

No te puedes perder la Feria del Libro y la Rosa

La Feria del Libro y la Rosa ya tiene fecha; éste festejo a los libros será del 3 al 5 de mayo en el Centro Cultural Universitario y sedes externas, como el Antiguo Colegio de San Ildefonso, la Casa del Lago, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, el MUCA-Roma, el Museo Universitario del Chopo y el Museo Nacional de Culturas Populares.

Habrá conferencias, talleres, conciertos, visitas guiadas y presentaciones de libros. Para que aproveches estos días al máximo, te recomendamos revisar el programa completo de la Fiesta del Libro y la Rosa 2019 en siguiente ENLACE.

libroyROSA2

La Universidad Nacional Autónoma de México se ha encargado de fomentar la lectura entre la comunidad universitaria y el público en general a través de la Fiesta del Libro y la Rosa, donde habrá una centena de expositores.

Dicha celebración está a cargo de la Coordinación de Difusión Cultural, a través de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM, en su calidad de editora central y responsable de la distribución y comercialización de las publicaciones de la UNAM.

libroyROSA3

Dentro de la Fiesta del Libro y la Rosa podrás encontrar venta de libros de varias editoriales participantes, así mismo presentaciones de nuevos libros y nuevos autores.

También podrás disfrutar de transmisiones de Radio y TV UNAM, actividades de teatro, danza y conciertos.

Fuente: Cultura UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *