Descubre la GuiApp; una herramienta muy útil para guiarte en el crecimiento de tu bebé

Las experiencias que viven los niños durante los primeros años de vida contribuirán en la formación de su cerebro, en su capacidad de aprender, en la adquisición de habilidades y la forma de relacionarse e influir positivamente en su entorno.

La GuiApp es una herramienta que la Fundación Carlos Slim presenta como una propuesta de actividades basada en el juego para promover su desarrollo óptimo. Tratar a los niños con ternura y cariño es crear los cimientos con los que ellos construirán una identidad sana.

En esta aplicación hay diversas actividades de estimulación, da seguimiento al desarrollo del niño registrando su avance en las diferentes áreas y mantente atento al suministro oportuno de sus vacunas.

APP2

Con esta aplicación, los padres podrán acompañar al niño en su desarrollo, pasando por los procesos como: los mal llamados berrinches, la autonomía, y a comprender sus sentimientos, a través de la motivación, aceptación, tolerancia, y el respeto al menor. Así como algunas técnicas como: premios y castigos, las rutinas, su primer día en una estancia infantil, entre muchos eventos más.

Si eres padre, madre o responsable de niñas y niños entre cero y cuatro años, esta aplicación es para ti.

Además, la APP tiene más opciones a través de videos o animaciones, en donde hablan sobre la salud, la seguridad, protección, estimulación, ejercicio, alergias que pueden provocar algunos alimentos y muchas otras recomendaciones basadas en análisis científicos, que podrán orientarte mucho durante este bello pero difícil proceso.

Fuente: Fundación Carlos Slim