Prepárate para el examen de la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México emitió su convocatoria para los interesados en cursar una licenciatura en los Sistemas Escolarizado y de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades Abierta y a Distancia.

De acuerdo con la convocatoria será del próximo 28 de mayo al 12 de junio de este año, cuando se lleve a cabo el examen de selección para todos aquellos que deseen estudiar una licenciatura en la Máxima Casa de Estudios, e ingresar al Ciclo Escolar 2016- 2017/1.

convocatoria_unam_contenido1

De acuerdo con la Convocatoria, los interesados se registraron en esta página, del 9 hasta las 23:00 horas del 17 de abril de 2016.

Si el interesado incumplió con alguno de los requisitos o condiciones de la convocatoria, o comete alguna irregularidad al momento de la evaluación, traerá como consecuencia la cancelación de su registro, por lo tanto, no se le permitirá la presentación del examen de selección.

También se cancelará el registro de todo aspirante que sea suplantado, sustituido, que proporcione datos e información falsa o exhiba documentos falsos o fraudulentos, además se procederá conforme a la legislación común o extrauniversitaria, y no se le permitirá la presentación del examen de selección.

convocatoria_unam_contenido2

Mientras que si estos actos se descubren con posterioridad al examen, aun cuando el aspirante resulte seleccionado y se encuentre cursando alguno de los planes de estudios que ofrece la Universidad; de igual manera se anulará o cancelará su inscripción.

Pues la UNAM se reserva el derecho de verificar, sin excepción alguna y en cualquier momento, la identidad de los aspirantes presentados y la validez y eficacia de los documentos exhibidos.

Fuente: SUAyED