fbpx

Fundación UNAM

Ofrece UNAM homenaje a David Ibarra Muñoz

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Facultad de Economía realizó un homenaje al Doctor Honoris Causa David Ibarra Muñoz, con la intención de celebrar las contribuciones hechas a la vida académica de la Máxima Casa de Estudios.

Como parte de este homenaje, que se realiza desde este jueves 3 y hasta el viernes 4 de septiembre, se ofrecerán diversas conferencias y mesas de discusión donde se tratarán temas como: el Desarrollo del Nuevo Orden Global, la Reforma Fiscal, entre otros.

En la inauguración del homenaje al Doctor Ibarra estuvo presente el Licenciado Dionisio Meade, presidente de Fundación UNAM, quien externo una felicitación a su colega por las grandes aportaciones que ha realizado en el área de la economía.

David Ibarra Muñoz ha sido académico de la UNAM y ha ocupado cargos de relevancia para la vida nacional, tales como la titularidad de la Secretaría de Hacienda y del Banco de México.

Las actividades que forman parte del homenaje a este destacado universitario, se realizan desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche en el Auditorio Narciso Bassols, ubicado en el edificio anexo a la Facultad de Economía.

Fuente: DGCS, UNAM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *