¿Quienes aprender un idioma o acreditarlo para titularte?

Deseas aprender un idioma, o buscas acreditarlo para titularte, hacer una Maestría o un Posgrado. Entonces esta opción es para ti.
El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de Tlalpan es un Programa de la Fundación UNAM y del CELE de Ciudad Universitaria, el cual está abierto al público en general.
Ahí se imparten cursos de inglés, francés, italiano, comprensión de lectura de italiano, y un programa para jóvenes de secundaria.
El responsable del Centro, José Omar Ramos Sánchez destaca que la comprensión de textos de lectura, sobre todo de inglés, e italiano, en su mayoría es para liberar el trámite de titulación, o iniciar una Maestría o Posgrado.
Respecto a los docentes, menciona que todos cumplen con el perfil que marca la Máxima Casa de Estudios, además, los planes de estudios son elaborados y avalados por la UNAM. Y finalmente, el documento que se entrega al concluir el último nivel viene firmado por la titular de la Escuela Nacional de Lenguas Lingüísticas y Traducción.
Cualquier persona que haya terminado la Secundaria puede ingresar a los cursos, en donde para el dominio del idioma, se enseñan las cuatro habilidades: hablar, escribir, escuchar y leer.
Ramos Sánchez reiteró que cualquier persona puede ingresar, ya que existen facilidades para pagar a meses sin intereses. Además, el costo-beneficio, es mucho, ya que el de los profesores es de gran nivel.
“El inglés es un idioma universal y abarca el 90% de nuestra demanda. Además, nuestras cuotas son sumamente accesibles y el compromiso de los profesores es muy alto, pues hay una programación de las clases, no llegan tarde, no faltan y el costo es muy accesible comparado con otras opciones de la enseñanza del idioma”, reiteró el coordinador.
Para mayor información consulta el siguiente PORTAL.
Fuente: FUNAM
soy egresada de una universidad que en 2002 estaba incorporada a la UNAM, terminé la licenciatura en Derecho y no he podido titularme precisamente porque me hace falta acreditar el idioma. Me urge titularme.