fbpx

Fundación UNAM

Avance perfecto de PUMAS femenil en el Campeonato Universitario Telmex Telcel

Con nueve puntos de nueve posibles, el representativo femenil de la Universidad Nacional Autónoma de México marca un paso perfecto en el Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Las dirigidas por Jair Juárez Jiménez hilaron su tercera victoria ante unas Leonas de la Universidad Anáhuac campus Sur por un marcador contundente de 10 – 2.

PUMASCUTT2

El encuentro llevado a cabo en el Estadio Roberto Tapatío Méndez contó con la garra y el ímpetu que caracteriza al conjunto de la UNAM que desde el minuto 2 marcó su primer tanto en los pies de Yazmín Delgado Rodríguez, misma que después marcaría tres tantos más. La estudiante de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia es líder de goleo del torneo interuniversitario con siete anotaciones.

Los goles restantes fueron anotados por Cynthia Ibarra, Samantha Montserrat, Diana Nolasco, Jennifer García y un doblete más de Georgina Palacio. Mientras que por el conjunto de las leonas los dos tantos en el marcador fueron realizados por la jugadora Samantha Aguilar.

Así, con 19 goles a favor, dos en contra y aún con un partido pendiente, el conjunto auriazul se posiciona en 2do lugar de la taba general, sólo por debajo de la Universidad Autónoma de Nuevo León que cuenta con 12 puntos tras cuatro jornadas.

Autora: Fabiola Franco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *