fbpx

Fundación UNAM

Inscríbete al Diplomado en Fisiología de la UNAM

Ante los grandes avances en la medicina deportiva, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) convoca al Diplomado Fisiología del Ejercicio Físico para el Alto Rendimiento Deportivo que arrancará el próximo 9 de agosto y finalizará el 11 del mismo mes pero del 2017.

El diplomado tiene por objetivo proporcionar herramientas, elementos y conocimientos de actualización amplia en temas de fisiología, ciencias aplicadas al deporte, teoría y metodología del entrenamiento y evaluación del rendimiento deportivo mediante el uso de equipos de vanguardia.

Los responsables de impartir la cátedra son especialistas de las diferentes áreas de conocimiento, que cuentan con formación académica, experiencia práctica y una amplia experiencia docente.

DIPLOMADOFISIOLOGIA3

La duración es de 150 horas, distribuidas en 6 módulos en un horario único que son los martes de 16:00 a 20:00 horas.

La convocatoria está abierta a médicos, enfermeros, fisioterapeutas, académicos de la UNAM con interés de actualización en fisiología del deporte, de preferencia con experiencia comprobable en alguna disciplina deportiva, disponer de tiempo para cubrir una asistencia mínima del 80 por ciento por ámbito temático por módulo.

Se necesita cubrir una asistencia mínima del 80 por ciento por área de conocimiento por módulo, acreditar cada una de las áreas de conocimientos expuestas en cada módulo como requisito para continuar con el siguiente y realizar trámites de inscripción y reinscripciones por módulo en tiempo y forma.

Este diplomado tiene un costo de inscripción única de mil pesos, mientras que cada módulo tiene un costo de 1,500 pesos.

DIPLOMADOFISIOLOGIA4

Los interesados podrán concertar cita al teléfono 56220014 ó al 56220558 a partir de la convocatoria y hasta el de 2 de agosto de este año.

Hay un cupo mínimo de 20 y un máximo de 30 participantes, por lo que existe una apertura sujeta a demanda.

Para conocer más detalles, así como los requisitos de inscripción, acudir al Centro de Educación Continua de Estudios Superiores del Deporte (CECESD), ubicado el lado sur del Estadio Olímpico Universitario, estacionamiento 8, Ciudad Universitaria.

O comunicarse al correo electrónico: cecesd.unam@gmail.com; así como a los teléfonos 56220014 y 56220558.

Fuente: Deportes UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *