fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

Café y Chocolate Fest una experiencia sensorial en el Palacio de la Autonomía

El Café y Chocolate Fest regresa a el Palacio de la Autonomía, este festival gastronómico y cultural reúne una amplia gama de productos a base del grano de café y la semilla de cacao en todos ellos realizados por las manos de artesanos mexicanos y no solo eso, este delicioso evento cuenta con distintas actividades culturales que harán de tu visita una experiencia inolvidable.

Con la presencia de más de 40 expositores originarios de Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Tabasco, quienes además de ofrecer degustación y venta de productos nos comparten valiosa información sobre la elaboración, propiedades, beneficios, maridajes, así como tips para el consumo y conservación del café y el chocolate, el festival se caracteriza por promover la gastronomía y la cultura que gravita alrededor de estos alimentos.

Déjate envolver con música en vivo, catas de café, aprende con talleres, conferencias y para los más pequeños cuenta cuentos, todo esto mientras degustas una amplia gama de chocolates, café, cacao y postres de primer nivel.

Podrás enriquecer tu experiencia al recorrer los stands entre las paredes e historia del emblemático Palacio de la Autónoma.

El ingreso y todas las actividades del festival son gratuitas.

Parte de los ingresos por la venta de productos y alimentos, se destina al programa de Becas de la Fundación UNAM con el objetivo de apoyar a la educación de los jóvenes universitarios.

Tenemos una cita en Lic. Primo de Verdad 2, Centro Histórico, CDMX. (A un costado de Palacio Nacional, entrando por la calle de Moneda)

El sábado 3 y domingo 4 de junio a partir de las 11:00 y hasta las 20:00 horas. 

Conoce más en: @Café y Chocolate Fest @Palacio De La Autonomía UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags