Becados por Fundación UNAM

[tituloembed title=”Testimonios: Becas de Manutención”]

[tituloembed title=”Testimonios: Becas de Movilidad”]

El objetivo del programa de Becas de Excelencia Académica para la Movilidad Estudiantil es proporcionar a alumnos de excelencia académica, la oportunidad de estudiar en universidades de primer nivel en otros países durante un semestre. Uno de los promotores más entusiastas de este programa ha sido Alfredo Harp Helú, contador público egresado de la UNAM, quien bajo el lema “Nuestro compromiso es con México” lleva adelante una de las obras filantrópicas más amplias y reconocidas de nuestro país.

Tan solo en 2014, la Fundación Alfredo Harp Helú contribuyo para becar a 39 alumnos de las carreras de Arquitectura, Contaduría, Derecho, Diseño y Comunicación Visual, Economía, Filosofía, Historia, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Mecatrónica y Psicología.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de incorporarse durante un semestre a universidades de Alemania, Australia, Austria, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

Haz click en cada ícono para leer los testimonios de algunos de los becarios beneficiados por este programa:

irene beatriz daniel

jorge jose_a juan_luis