Rafael Moreno Valle Suárez concluye su gestión al frente de Fundación UNAM
Durante su periodo se triplicó el número de becas. Alfredo Meade y García de León, será el nuevo presidente de FUNAM; “es el mayor privilegio de mi vida”, comenta.
“Es extraordinario lo que ha pasado con la Fundación UNAM en los últimos 5 años, periodo en el que hemos triplicado el número de becas”, expresó el Rector, José Narro Robles al referirse a la labor de Rafael Moreno Valle Suárez como Presidente del Consejo Directivo de FUNAM, quien presentó su último informe de gestión al frente de la institución.
- Durante su periodo se triplicó el número de becas.
- Alfredo Meade y García de León, será el nuevo presidente de FUNAM; “es el mayor privilegio de mi vida”, comenta.
Ante los miembros del Consejo Directivo de la Fundación y la Asamblea General de Asociados, Moreno Valle Suárez habló de los avances que en materia de apoyo a la docencia, a la investigación, a la difusión cultural y en el crecimiento de la organización se obtuvieron durante la actual administración. Destacó el orgullo de haber aumentado el número de becas de 13, 986 que se otorgaban en 2008 a 36,962 en el presente año.
Otro logro importante que mencionó fue haber incrementado el número de asociados de 865 que había en 2008 a 15,563 actualmente.
Durante el evento, realizado en la Torre de Ingeniería de Ciudad Universitaria, el Rector presentó a Dionisio Alfredo Meade y García de León, quien hasta ahora había fungido como Consejero de la Junta Directiva de la FUNAM, como nuevo Presidente del Consejo Directivo.
Meade reconoció la dedicación y logros de su antecesor y expresó su compromiso al frente de la Fundación, responsabilidad que calificó como “El mayor privilegio de mi vida.”