fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

Conoce la tarjeta de crédito Inbursa Fundación UNAM

La Tarjeta de Crédito Fundación UNAM Inbursa es un crédito diseñado para personas que tienen el interés de apoyar a la educación a través de Fundación UNAM, donando parte de las compras generadas con su tarjeta. Además de que te ofrece grandes beneficios y que puedes utilizar en miles de establecimientos a nivel nacional e internacional.

Por cada compra que realices con tu Tarjeta de Crédito, Inbursa aportará el 2% para apoyar al programa de Becas de Fundación UNAM.

tarjeta_contenido1

Uno de los mejores incentivos que tiene es que hay muchos descuentos especiales en establecimientos comerciales, como:

  • Restaurantes
  • Fitness
  • Entretenimiento
  • Departamentales

Los descuentos van desde el 10% hasta 60 por ciento.

Además tiene otros beneficios para los usuarios de este plástico, ya que pueden domiciliar el pago de su Tarjeta,  domiciliar su recibo Telmex;  alertas Inbursa; meses sin intereses en la compra de boletos de avión Interjet; meses sin Intereses; club de Descuentos Promociones Inbursa-VISA y Especiales, entre otros.

tarjeta_contenido2

Gracias a una colaboración con Inbursa, hay una nueva forma de ayudar a un estudiante a terminar sus estudios universitarios y hacer posible lo imposible.

Solo necesitas INE, un comprobante de domicilio que debe recibo de telefonía fija o estado de cuenta de celular plan tarifario, plan renta, a nombre del interesado.

Si necesitas más información,  visita esta la página: Tarjeta Fundación UNAM – Inbursa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + six =

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags