fbpx

Fundación UNAM

Conoce las convocatorias de Fundación UNAM

El apoyo a la educación es el eje rector de la Fundación UNAM, y tiene como objetivo estimular y reconocer los descubrimientos o avances que se ha realizado por alumnos y egresados de la Máxima Casa de Estudios, a fin de apoyar la investigación.

Las convocatorias

Actualmente la FUNAM cuenta con las siguientes convocatorias para la comunidad universitaria:

convocatorias_contenido1

  • “Programa de Apoyo a maestrantes en Ciencias de la Sostenibilidad en el campo de conocimiento en Restauración Ambiental Dr. José Sarukhán”, que termina cierra el próximo 26 de agosto. Está dirigida a los estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Sostenibilidad en el campo de conocimiento en Restauración Ambiental del Posgrado en Ciencias de la Sostenibilidad de la UNAM.
  • Becas para músicos universitarios para el ciclo 2019-2020, que vence el próximo 28 de agosto. Dirigida a alumnos en circunstancias económicas adversas y que cursen la licenciatura en la Facultad de Música.
  • Programa de Becas de Excelencia Académica “Moisés Itzkowich”, dirigida a los estudiantes de todas las ingenierías impartidas en la UNAM, cuyo fin de convocatoria es el 21 de agosto.
  • Programa de Excelencia Académica Lomnitz -Castaños 2020, dirigida a alumnos de la Licenciatura de Ingeniería Geofísica, Ingeniería Geológica, Ciencias de la tierra, Geociencias, Sociología, Ciencias Políticas y Administración Pública de la UNAM. Termina la convocatoria el próximo 30 de agosto.
  • Programa de Becas de Manutención Femsa, a estudiantes de la UNAM. El cierre de convocatoria es el próximo 5 de septiembre.

Para mayores informes, visita la sección de CONVOCATORIAS de la página de Fundación UNAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *