Fundación UNAM

Conoce la convocatoria del Premio Afirme-FUNAM 2019

¿Eres alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México y te especializas en Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas o Ciberseguridad? Entonces inscribe tu tesis en la primera edición del Premio Afirme – FUNAM 2019.

Podrán participar los alumnos de Licenciatura con plan académico concluido y  tesis presentada, así como egresados nacionales o extranjeros, que se encuentren cursando (o hayan cursado) estudios profesionales de Maestría o Doctorado en las áreas de Ciencias Físico – Matemáticas, de Ingenierías y de Ciencias Sociales de la UNAM.

afirme_contenido2

Se premiará a los mejores tres trabajos de investigación de cada categoría con un reconocimiento y una gratificación económica, de la siguiente manera:

  • 1er lugar: $150 mil pesos
  • 2do lugar: $100 mil pesos
  • 3er lugar: $50 mil pesos

Los participantes podrán registra su trabajo en el portal de Fundación UNAM y la fecha límite para entregar toda su documentación es el 22 de mayo de 2020.

Si estás interesado, consulta los requisitos completos visitando la CONVOCATORIA DEL PREMIO AFIRME – FUNAM 2019.

One thought

  1. Fundacion UNAM es grandiosa, yo fui becaria y logré muchísimo. Soy egresada de la Facultad de medicina de CU UNAM, mi número de cuena fue 099037596, misma con la que me gradué de Médico especialista en salud en el trabajo con mención honorífica y de la que fui galardonada con la medalla Antonio Caso en programa de posgrado UNAM. El consejo tecnico me permitió retribuir dando clases en la asignatura de ambiente trabajo y salud, hasta que por conflictos de intereses de los mismos y no quiero decirlo así. Desecharon mi trabajo, mi trayectoria, esa que con ellos construí, la DESCONOCIERON y desdeñaron. Pero en mi estaba de estudiante, logré todo gracias a la beca que recibí de fundacion UNAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *