fbpx

Fundación UNAM

Conoce las convocatorias de Premios que impulsa Fundación UNAM

Los Premios que impulsa y promueve Fundación UNAM tienen el objetivo de estimular y reconocer los descubrimientos o avances que se ha realizado por alumnos y egresados de la Máxima Casa de Estudios.

El Premio Educación Financiera Fundación UNAM-BBVA 2019 1ª Edición, tiene el propósito de fomentar y estimular la investigación en temas relacionados a las finanzas, los negocios, la administración, la contaduría y la economía en México.

convocatorias_contenido1 (1)

Las inscripciones iniciarán a partir de la publicación de la presente Convocatoria. Los participantes podrán registrar su trabajo en la página electrónica de Fundación UNAM y la fecha límite para la entrega de los trabajos y de la documentación prevista en esta base será el 27 marzo del 2020.

El Premio Alzheimer 2019-2020 Fundación Moisés Itzkowich-FUNAM 1ª Edición, promueve y reconoce la investigación y la innovación en materia de nuevos acercamientos para la prevención y tratamiento de la Enfermedad de Alzheimer. Está dirigido a profesionales de las áreas de las Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud de la UNAM.

Las inscripciones iniciarán a partir de la publicación de la presente Convocatoria en las páginas electrónicas de la Fundación UNAM y de Fundación Moisés Itzkowich A.C. Los participantes podrán registrar su tesis en la página electrónica de Fundación UNAM y la fecha límite para la entrega de la documentación prevista en esta base será el 03 de abril de 2020.

convocatorias_contenido2 (1)

El Premio AFIRME-FUNAM 2019 1ª Edición, tiene el propósito de promover y reconocer la investigación científica en áreas de las Ciencias FísicoMatemáticas y de las Ingenierías, así como de las Ciencias Sociales de la “UNAM”.

Las inscripciones iniciarán a partir de la publicación de la presente Convocatoria. Los participantes podrán registrar su trabajo en la página electrónica de Fundación UNAM y la fecha límite para la entrega de los trabajos y de la documentación prevista en esta base será el 22 de mayo de 2020.

Fuente: FUNAM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *