fbpx

Fundación UNAM

Convocatoria: premio FUNAM a la innovación farmacéutica

Alumnos y egresados de la Universidad Nacional Autónoma de México podrán participar por el “Premio Fundación UNAM a la innovación Farmacéutica y Dispositivos para la Salud 2015” convocado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y Fundación UNAM.

El objetivo es estimular y reconocer los descubrimientos o avances que se ha realizado productos farmacéuticos y dispositivos enfocados en temas de salud.

Consulta la convocatoria dando click AQUÍ

La fecha límite de entrega de los trabajos de tesis y recepción de solicitudes será el 11 de Septiembre del 2015, hasta las 15:00 horas en las oficinas de la Fundación UNAM, avenida Pennsylvania número 203, colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez.

Regístrate en línea haciendo click AQUÍ

Premios:

  • 1er Lugar: $200,000.00 (doscientos mil pesos 00/100 M.N.) y apoyo para trabajar por tiempo determinado (hasta un año) en una empresa de los sectores químico farmacéutico o dispositivos para la salud, sujeto a la evaluación que ésta realice.
  • 2do. Lugar: $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.) y apoyo para trabajar por tiempo determinado (hasta un año) en una empresa de los sectores químico farmacéutico o dispositivos para la salud, sujeto a la evaluación que ésta realice.
  • 3er. Lugar: $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) y apoyo para trabajar por tiempo determinado (hasta un año) en una empresa de los sectores químico farmacéutico o dispositivos para la salud, sujeto a la evaluación que ésta realice.

¡Participa!