fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

FUNAM hasta tu oído

Para dar a conocer las actividades que Fundación UNAM ha organizado en conjunto con otras entidades educativas, los invitamos a no perderse nuestra participación en Radio UNAM y Radio Educación, radiodifusoras comprometidas con el futuro de los jóvenes universitarios.

Durante este mes aprovecharemos las entrevistas otorgadas en los programas PRISMA RU, de Radio UNAM, y Su casa y otros viajes, de Radio Educación, para invitarlos a no perderse los eventos “Hablemos de Cultura”, el ciclo de documentales “Nuestra nueva realidad”, y el foro “La Nueva Realidad en el Corredor Cultural Autonomía. Conviviendo con el virus SARS-CoV-2”.

“Hablemos de Cultural” es una iniciativa organizada en el 2020 con el Colegio Nacional y el Centro de Enseñanza para Extranjeros, cuyo fin es la difusión de la cultura a través de diversas personalidades de la UNAM y desde distintos campos. El tema de este mes es la Educación Superior, el cual será abordado a través de 5 ponencias que se realizarán el próximo 12 de mayo a las 10:00 h.

“Nuestra nueva realidad” es un proyecto creado con el Colegio Nacional y la Academia Mexicana de Ciencias, que desde su inicio –en 2020- expertos nacionales e internacionales abordan temas de importancia mundial. Cada jueves a las 17:30 se transmite a través de TV UNAM y nuestras redes sociales un documental para después ser comentado por diferentes expertos en el tema.

En cuanto a “La Nueva Realidad en el Corredor Cultural Autonomía. Conviviendo con el virus SARS-CoV-2”, es un foro creado en colaboración con el Corredor Cultural Autonomía –integrado por distintas instituciones dedicadas al arte- y diferentes entidades de la UNAM, el cual pretende alcanzar a más personas para hablarles de cultura, arte, humanidades y ciencia, enfocados principalmente en la crisis sanitaria que estamos enfrentando.

Si quieres conocer más sobre estas actividades y poder ser parte de ellas, te invitamos a que nos escuches en la radio y visites nuestras redes sociales.

17 y 31 de mayo | Radio UNAM 860 AM / 96.1 FM | 13:00 h.
12 y 26 de mayo | Radio Educación 1060 AM / 96.5 FM | 09:00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags