fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

La Nueva realidad en el Corredor Cultural Autonomía

en su primera edición, cinco grandes foros denominados:  La Nueva realidad en el Corredor Cultural Autonomía – Conviviendo con el Virus SARS-CoV-2.

El Corredor Cultural Autonomía es una cadena de expresiones culturales, artísticas, científicas, tecnológicas y humanísticas, generadas por una gama de instituciones dedicadas al arte y la ciencia.

Su objetivo es promover los recintos que conforman el Corredor Cultural Autonomía para maximizar el alcance de sus ofertas culturales, artísticas, científicas y humanísticas, por medio de una estrategia de difusión conjunta.

Dentro de las actividades de este año, estará el llevar acabo, en su primera edición, cinco grandes foros denominados:  La Nueva realidad en el Corredor Cultural Autonomía – Conviviendo con el Virus SARS-CoV-2.

Bajo cinco temas centrales tales como: la Medicina, la Justicia, la Ciencia, la Educación y la Economía, acompañados de grandes especialistas universitarios.

El primer foro se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo de este año bajo el título: “Medicina, Enfermería, COVID y Arte” lunes 22 de marzo, para abortar temas como

  1. Actualización de vacunas sobre COVID-19 y panorama en México sobre la pandemia
  2. Arte y COVID
  3. Importancia de la Salud Mental durante la pandemia
  4. Documental Vacunas

Si quieres conocer la programación completa, revisa nuestras redes sociales y nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags