Fundación UNAM

Recoge tu tarjeta CDMX “Tarifa Estudiantil”

Si resultaste beneficiario o beneficiaria del programa “Apoyo para el Transporte: Tarjeta CDMX Tarifa Estudiantil” pero aún no has recogido tu tarjeta, esta información es para ti.

Para concluir con el proceso, por lo que deberás acudir a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la Gerencia de Atención a Usuarios, ubicada en Calle Balderas #58 en la Col. Centro.

Para llegar, puedes bajar en la estación Metro Juárez de la Línea 3 y el horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas.

Es importante que lleves una copia de tu credencial de la UNAM, así como una de una identificación oficial (INE/IFE).

Toma en cuenta, que la entrega de estas tarjetas concluirá este viernes 24 de marzo.

metro_contenido

Sobre este beneficio

El “Apoyo para el Transporte: Tarjeta CDMX Tarifa Estudiantil” es un programa que Fundación UNAM, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementan con el fin de apoyar a jóvenes de bajos recursos.

Gracias a esta tarjeta los estudiantes universitarios pueden utilizar el servicio del Metro de la Ciudad de México con una tarifa preferencial de $3 pesos, ayudando así a su economía familiar.

Para este año, este programa beneficiará a 37 mil universitarios y en los próximos meses se darán a conocer los resultados de la convocatoria 2016.

Fuente: Fundación UNAM