fbpx

Fundación UNAM

Fundación Carlos Slim recibe reconocimiento por su labor altruista

Para conmemorar el aniversario 32 de la creación de Fundación Carlos Slim, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) emitió un billete de lotería y dedicó su sorteo mayor número 3674.

El sorteo estuvo encabezado por Vanessa Slim, presentante de Fundación Carlos Slim y Eugenio Garza Riva Palacio, director general de Lotenal.

Vanessa Slim destacó que durante más de tres décadas, Fundación Carlos Slim se ha dedicado a apoyar áreas tan diversas como la educación, el empleo, el deporte, la ayuda a migrantes, la cultura y la salud, a través de más de 90 iniciativas.

Puntualizó que entre lo hecho por esta institución filantrópica se encuentra la entrega de 550 mil becas a estudiantes.

LABORSLIM4

Por su parte, Garza Riva Palacio reconoció el trabajo de Fundación Carlos Slim en beneficio de quienes menos tienen, pues dijo, contribuye al fortalecimiento económico y social del país.

En total se emitieron tres millones 600 mil billetes de lotería; el premio mayor por 18 millones de pesos correspondió al billete número 46231, cuya primera serie fue remitida para su venta a Hermosillo, Sonora.

Asimismo, el segundo premio, por un millón 500 mil pesos, correspondió al billete número 29888, remitido para su venta en la Ciudad de México.

Fuente: Prensa Lotenal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *