fbpx

Fundación UNAM

Asiste al taller-concierto de Simrit Kaur y sus amigos

Si deseas experimentar cantos de mantras, textos sagrados de la India, especialmente de la tradición Sikh, impulso hipnótico y espiritual, no puedes perderte el taller-concierto de la famosa cantante Simrit Kaur y sus amigos.

Fundación UNAM, Todos Somos Yoga y el Palacio de la Autonomía te invitan al concierto-taller El Sonido Supremo que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de octubre.

conciertoSIMRIT2

El género de Simrit Kaur es la música devocional y espiritual de la India y su trayectoria es ecléctica. Aporta en sus conciertos toda esa vena mediterránea a su música.

Simrit Kaur es de nacionalidad estadounidense, pero nació en Grecia, hija de una familia de músicos, posteriormente adoptada por una familia griega en los Estados Unidos.

conciertoSIMRIT3

Durante el evento se utilizará la tecnología ancestral del sonido, creada por el Kundalni Yoga y también se practicarán ejercicios vocales tradicionales de la India, del Medio Oriente y del Occidente para lograr afinar el sonido propio.

Para el evento se recomienda llevar ropa cómoda, un tapete o piel para sentarte, un chal para cubrirte, un cojín de preferencia para sentarte y sentirte más cómodo, un envase para líquidos. Las personas que no puedan sentarse en el piso (que nunca han practicado yoga y son de la tercera edad o tienen una incapacidad) podrán, pidiéndolo por adelantado, disponer de una silla en las últimas filas.

Esta actividad se llevará a cabo en el Palacio de la Autonomía de las 16:00 a 20:00 horas. Si requieres más informes puedes comunicarte al 54 9111 12 y 54 911113, o visita la página https://www.eventbrite.com/e/entradas-simrit-kaur-el-sonido-supremo-25394049285.

Fuente: Fundación UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *