fbpx

Fundación UNAM

Contenido de Tv UNAM llegará a iTunes y YouTube

Con la finalidad de conseguir un mayor alcance de audiencia, la programación de TV UNAM estará disponible en diferentes plataformas digitales, tales como iTunes y YouTube, así lo informó el director de este canal, Nicolás Alvarado.

Se prevé que sea en el mes de agosto cuando el contenido de TV UNAM ya pueda seguirse en línea.

tvUNAM_contenido2

El director de TV UNAM, señaló que además de esta “nueva ruta” de difusión, ya se trabaja en un plan de renovación de sus programas, la cual abarcará desde la imagen hasta sus temáticas. Además, se generarán nuevas producciones pensadas para el público de Internet.

“Urge desarrollar una plataforma digital para subir contenidos digitales y así, entrar a la revolución digital de la producción audiovisual. Lo que TV UNAM tiene que hacer es rejuvenecerse en todos los sentidos, en términos de su imagen institucional, logotipo, vestido de pantalla, contenidos que construye y de su discurso”, explicó Nicolás Alvarado.

tvUNAM_contenido1

Lo anterior, afirmó Alvarado, permitirá la creación de contenidos mucho más atractivos, así como la entrada de nuevos talentos, lo que traerá como consecuencia la desaparición de las figuras hegemónicas de las televisoras privadas.

De esta forma, los canales de televisión pública como TV UNAM, podrán competir de manera mucho más libre y abierta en el mercado mexicano.

Fuente: Portal Etcétera y Periódico  El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *