fbpx

Fundación UNAM

Inicia virtual la Fiesta del Libro y la Rosa 2021

El próximo viernes, 23 de abril, se celebrará por segunda vez de manera virtual la Fiesta del Libro y la Rosa 2021, evento anual organizado por la UNAM para conmemorar el Día Internacional del Libro.

Aunque la pandemia imposibilitó que se realizara de manera presencial, la UNAM aprovechó las circunstancias para invitar a diferentes personalidades, de distintos países, para hacerlos partícipes del programa, que en esta ocasión será más atractivo. Algo que difícilmente hubiera sido posible de manera física.

Esta edición 2021 cuenta con un programa único e integral titulado “Ciudades invisibles”, un homenaje a Ítalo Calvino que publicó dicha obra en 1972, y a través del cual se propuso un abanico de autores y autoras para que hablaran de esa ciudad a la que no tienen acceso, de esta que está fuera del confinamiento.

La inauguración estará encabezada por el coordinador de Cultural UNAM, Jorge Volpi, y será desde este momento –a las 11:00 h- que dé inicio este gran programa, mismo que será transmitido por TV UNAM y a través de distintas redes sociales.

¡Conoce el programa completo AQUÍ y disfruta el evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *