No te pierdas la octava edición del Café y Chocolate Fest

Si eres amante del chocolate o de los productos hechos con este delicioso producto, no te puedes perder la octava edición del Café y Chocolate Fest, organizado por Fundación UNAM y Expofest.

El evento se llevará a cabo el próximo 30 y 31 de marzo de 2019 en el Palacio de la Autonomía. Ahí, diversos expositores de diferentes partes del país participarán y ofertarán sus productos hechos de forma artesanal.

cafeCHOCO2

Los visitantes podrán adquirir chocolates, cacao, café, pozol, mole, artesanías y un sinfín de productos que pondrán a la venta a todo el público de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Además, se podrá degustar el intenso sabor del café en todas sus variedades: de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes.

Habrá un extenso surtido de chocolates, desde los tradicionales como el oscuro, el blanco o el amargo, para beber, hasta trufas de té verde con cacao en polvo, frambuesa, jamaica y cardamomo.

cafeCHOCO3

Entre las exquisiteces que podrán degustar en el festival se encuentran: mezclas de chocolates y frutos secos, naturales, flores comestibles y especies, chocolates artesanales, frutos frescos rellenos con quesos artesanales, como higo relleno de queso de cabra cubierto de chocolate, peras cambray rellenas de queso azul artesanal cubiertas en chocolate negro 80% cacao mexicano, o fresas del huerto con queso feta cubiertas de chocolate mexicano, malvaviscos caseros, postres, helados, pan, pasteles, etc.

Los expositores compartirán información única sobre la elaboración, propiedades y beneficios del Café y Chocolate, se abordará el maridaje de estos dos elementos y se darán tips para su conservación.

La entrada es gratuita en el Palacio de la Autonomía, ubicado en Lic. Primo Verdad No. 2, Centro Histórico, en la Ciudad de México.

Fuente: Fundación UNAM