TV UNAM tiene nuevo director

La Coordinación de Difusión Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México, nombró a Iván Trujillo Bolio como nuevo director general de TV UNAM.
Trujillo Bolio es licenciado en Biología y cineasta egresado de la Máxima Casa de Estudios. De 1989 a 2008 se desempeñó como director general de la Filmoteca de la UNAM.
Entre los años de 2008 a 2010 ocupó el cargo de agregado cultural de México en Cuba, y de 2010 a la fecha se desempeñaba como director general de Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG).
Cuenta con experiencia en materia de producción y difusión audiovisual en México. En 1988 recibió el Ariel a Mejor Cortometraje Documental por la película Mariposa monarca, adivinanzas para siempre.
Fue conductor y realizador de la serie Vida en peligro, el cual fue transmitido por Canal 11 de 1982 a 1983. Se desempeñó como productor de la serie 18 lustros de siglo XX; de esta, cuatro de sus episodios fueron reconocidos con el Ariel a Mejor Documental.
Fue presidente de la Federación Internacional de Archivos Fílmicos, de 1999 a 2003. A nivel internacional, ha participado en diversas muestras de cine mexicano, además de jurado de varios festivales de cine.
En mayo de 1999 recibió la condecoración de Caballero de la Orden de las Artes y Letras, que otorga el gobierno de Francia. En 2006, el gobierno de España le condecoró con la Encomienda al Mérito Civil.
Fuente: Cultura UNAM
Saludos soy estudiante de la facultad de Arquitectura, acabo de terminar de construir un prototipo de un sistema alternativo para generar energía eléctrica para una vivienda, ustedes podrían decirme en donde puedo exponer mi proyecto para darlo a conocer, así como algún apoyo para la mejora del prototipo.