fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Conoce la nueva App FUNAM

Con motivo de los 30 años de Fundación UNAM, lanzamos la nueva “App FUNAM”, un espacio de transparencia, información, familiaridad y resultados para el público en general, nuestros becarios y nuestros solidarios. 

Con el objetivo de estar más cerca de nuestra comunidad interesada en donar a la educación de la Máxima Casa de Estudios y dar una atención personalizada a nuestros donantes y becados, la App de Fundación UNAM, es un espacio para obtener información útil de primera mano, así como acceder a nuestros principales canales de difusión.

De igual forma, creamos un espacio digital abierto para que nuestros solidarios accedan a su perfil, en calidad de filántropos de la educación, donde podrán cambiar sus números telefónicos e información personal. Así mismo, generar su credencial de Fundación UNAM y gozar de los descuentos disponibles; todo ello, con una clave única y la mayor seguridad cibernética.

Para nuestros becarios, en particular los de apoyo nutricional, esta app les permitirá tener el control de sus alimentos que se gestionan en sus Facultades y, para los universitarios que aún no forman parte de algún programa o apoyo, la App FUNAM les permitirá aplicar a las convocatorias disponibles en las cuatro diversas áreas educativas de nuestra Universidad.

Puedes descargar esta App en ambos sistemas operativos

Para bajarlo en iOS da click aquí

Pada descargarla en Android, da click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags