HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Se inaugura el Programa Máster Profesional en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios – Fundación UNAM

• El evento se llevó a cabo en la Facultad de Medicina en compañía de destacadas personalidades universitarias.

El día de hoy 15 de abril de 2024 se llevó acabo en la Facultad de Medicina – UNAM la inauguración del Programa Máster Profesional en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios Fundación UNAM – Instituto Universitario Ortega Marañón – Fundación Gaspar Casal; el cual tiene como objetivo contribuir al desarrollo y profesionalización de la gestión sanitaria, asegurar su calidad, eficiencia y sostenibilidad.

La Dra. Ana Carolina Sepúlveda Vildósola- Directora de la Facultad de Medicina UNAM, el Dr. Antonio López Vega –Director del Instituto de Investigación Ortega y Gasset y la Lic. María Araceli Rodríguez – Directora Ejecutiva de la FUNAM fueron los encargados de darles la bienvenida a las 10 médicas y médicos pasantes al Máster online impartido por el Instituto de Investigación Ortega y Gasset.