Conoce el “Buque Oceanográfico Justo Sierra” de la UNAM a través de este documental

Llega la segunda entrega del ciclo Documentales de Divulgación Científica – Universidades por la Ciencia – que presentan Fundación UNAM y El Colegio Nacional, en esta ocasión con la película “Buque Oceanográfico Justo Sierra”.

En este documental, dirigido por Rodolfo Juáres, podrás conocer el trabajo de investigación que la Máxima Casa de Estudios realiza en los mares, en las áreas de la física, geofísica marina, biología, geología y química.

Hasta 2017, el buque “Justo Sierra” había realizado 336 campañas de investigación, recorriendo más de 655 mil millas náuticas.

La transmisión de “Buque Oceanográfico Justo Sierra” se realizará este jueves 02 de julio de 2020 en punto de las 18:00 hrs, a través de Facebook Live en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/fundacion.unam.mx/, así como del canal de YouTube de Fundación UNAM: https://www.youtube.com/watch?v=l0yNstfQcYY

Contará con la participación del presidente de Fundación UNAM, Lic. Dionisio A. Meade; la directora ejecutiva de Fundación UNAM, Lic. Araceli Rodríguez; del investigador de la UNAM, Dr. Jaime Urrutia Fucugauchi. Además de la presencia de la Mtra. Margarita Flores, la Dra. Ligia Pérez Cruz, el Cap. de Alt. Leobardo Ríos, el Dr. David Alberto Salas y el Ing. Rodolfo Juárez.

TAMBIÉN PUEDES VER | El murciélago y el agave