fbpx

Fundación UNAM

Conoce los cursos gratis que ofrece Google

Si estás buscando tomar algún curso, el gigante de internet, Google, junto a universidades e instituciones españolas ofrece esta capacitación gratuita y con certificación para usuarios de todo el mundo, y de forma online.

Los requisitos para poder cursar alguno de estos cursos son: tener acceso a internet y contar con una cuenta de Google. Asimismo, para poder obtener la certificación es necesario superar las pruebas con un 75% de aciertos, tener el mínimo de medallones por evaluación y finalmente aprobar el examen del curso.

Estas capacitaciones por línea buscan que los usuarios, empresarios, estudiantes y emprendedores, logren mejorar sus competencias digitales.

Los cursos van desde comercio electrónico, marketing digital, productividad personal, entre otros.

A través de estos cursos se pretende que los usuarios aprendan las herramientas básicas de Marketing digital, como comercio electrónico, marketing en redes sociales, analítica web, hacer un plan de negocio, entre otras habilidades.

Para aquellos emprendedores que no tienen muy claro por dónde comenzar, el curso Itinerario online de emprendimiento, los ayudará a introducirse en el mundo del emprendimiento, cuya finalidad es materializar las ideas en realidad.

mooc_contenido2

Con Analítica web, podrás analizar los datos de tráfico de tu sitio web. Es decir, podrás saber cuál es el sitio más visitado, entre otras habilidades para diseñar tu nuevo plan comercial.

El curso Comercio electrónico, te enseñará a cómo comprar y vender productos y servicios en la red y expandir algún negocio que tengas en mente.

El de Productividad personal tiene el objetivo de ayudar a ser más productivo a la hora de buscar un empleo o desarrollar un proyecto. La gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas, son algunos aspectos dentro de esta capacitación.

Mientras que el Desarrollo web te acercará al mundo del diseño de páginas web de manera profesional. Podrás crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.

Para mayores informes, visita el siguiente enlace: https://learndigital.withgoogle.com/activate/courses 

Fuente: Google

12 thoughts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *