Consulta servicios y vacunas para viajar

Viajar es uno de los mayores placeres, pero para hacerlo con plena seguridad es necesario que nos informemos del lugar adonde viajamos, hay que tomar en cuenta las actividades que se harán durante el viaje, el estado de salud de quienes viajan, así como las vacunas que haya recibido.

Por ello, conoce los servicios y vacunas que ofrece la Clínica del Viajero UNAM, los cuales tienen un costo debido a que el proyecto es autosustentable (servicio, investigación y docencia).

CLINICAVIAJERO2

Los productos biológicos que se aplican en la Clínica se prescriben y ministran de acuerdo con el historial médico realizado durante la consulta. Se lleva a cabo farmacovigilancia pasiva vía correo electrónico hasta el día 28 y seguimiento a distancia de grupos de viajeros especiales, como los expatriados.

La Clínica se apega al Reglamento Sanitario Internacional de la Organización Mundial de la Salud. Sigue estrictos estándares de almacenamiento y manejo de la Red de Frío. Además, cumple con las Normas Oficiales Mexicanas, Reglamentos y Manuales vigentes.

Aquí te dejamos algunas vacunas disponibles:

• Fiebre Amarilla
  • Dengue
  • BCG
  • Fiebre Tifoidea
  • Hepatitis A+B
  • Herpes Zóster
  • Influenza
  • Meningococo ACYW
  • Neumococo
  • Poliomielitis (OPV/IPV)
  • Rabia
  • Tétanos, difteria y pertussis/Tos Ferina (TDaP)
  • Sarampión, rubéola y parotiditis (MMR)
  • Varicela
  • Virus de Papiloma Humano

CLINICAVIAJERO3

Además, hay repelente de mosquito para ropa, repelente de mosquito con DEET, repelente de mosquitos con Picaridina, tratamiento preventivo para Malaria.

También se ofrecen consultas médicas previaje, asesoría durante el viaje, consulta médica posviaje, certificados de vacunación internacionales, certificados de salud internacionales, y prueba de tuberculina.

Para mayor información consulta el siguiente ENLACE, ahí podrás agendar tu cita.

Fuente: Clínica del Viajero, UNAM