Educación Continua con la FES Aragón

Fundación UNAM se ha sumado al compromiso de nuestra Máxima Casa de Estudios con su comunidad universitaria para poder fortalecer los perfiles profesionales de los alumnos, egresados y público en general, que deseen seguir preparándose y ampliando sus oportunidades laborales y educativas en diferentes temáticas.

Para esto, en 2019 fortalecimos la colaboración que se mantiene con la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, para el incremento en el alcance de los programas académicos multidisciplinarios que ofrecemos en conjunto, centrados en temas como Historia, Derecho, Idiomas, formación de instructores de estimulación temprana, yoga, entre otras.

Dicha oferta académica, además de ofrecerse en la FES Aragón, está disponible a través del Centro de Actualización y Capacitación Profesional Los Galeana, ubicados en el Palacio de la Autonomía, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y en la alcaldía Tlalpan.

Actualmente podrás encontrar cursos, talleres y diplomados cuya modalidad es en línea, u otros que son semipresenciales; la duración puede ser desde 12 hasta 160 horas, dependiendo el tema y tipo de programa académico; y en cuanto a los costos, si eres un Asociado FUNAM podrás recibir un descuento especial.

Para conocer la oferta completa, así como los programas completos de cada curso, te invitamos a visitar nuestro sitio web, en la sección de Educación Continua.

One thought