El valor de la nutrición de los pequeños

Una nutrición sana, equilibrada y completa  es lo que todo padre desea para que sus hijos logren un mejor desarrollo tanto físico como intelectual.

Desde que está en el vientre materno y hasta que son independientes, los padres son los responsables de su alimentación, la cual debe asegurar su adecuado crecimiento.

Muchos padres, sobre todo quienes lo son por primera vez, tienen muchas dudas sobre qué tipo de nutrientes deben ser incorporados a la dieta de sus hijos.

NUTRICIONPEQUEÑOS2

Como papá y mamá primeriza, y aunque ya se tenga experiencia previa, es muy importante que estén vigilantes del control del peso y talla del niño o niña, ya que estos dos parámetros son esenciales para establecer como es la evolución de su crecimiento. Ambas mediciones son un indicador sobre si la alimentación está siendo la adecuada o no.

Pero cómo saber cuáles alimentos son los más adecuados para cada etapa de nuestros hijos. En la “Guía Práctica para el desarrollo de tu hijo”, podrás encontrar muchos consejos y tips sobre el cuidado y la nutrición  de los pequeños en las diversas etapas de su crecimiento.

Si deseas más información puedes consultar o descargar la guía para padres de forma gratuita.