fbpx

Fundación UNAM

Juntos por Universum, un proyecto digital y científico

La UNAM, a través del Universum, Museo de las Ciencias, ha trabajado durante 28 años para producir conocimiento científico y poder compartirlo con toda la comunidad universitaria y el público en general.

Gracias a este espacio muchos docentes han encontrado formas innovadoras de impartir conocimientos y muchos niños y jóvenes han podido inspirarse para descubrir su vocación, sin embargo, con la actual crisis sanitaria que lo ha obligado a cerrar sus puertas, ha tenido la necesidad de cambiar sus estrategias de comunicación con el público.

En esta tarea de innovar, el Universum lanzó el pasado 16 de marzo la campaña “Juntos por Universum”, una iniciativa a través de la cual quiere ofrecer productos digitales de alta calidad, entre los cuales están clases magistrales, talleres, cursos, recorridos virtuales, obras de teatro científico, entre otros.

Para poder acceder a este nuevo contenido es necesario adquirir un boleto, el cual tiene una cuota de recuperación, dinero cuyo fin es poder seguir creando materiales audiovisuales. Para conocer todo el programa te invitamos a visitar su sitio web: http://www.universum.unam.mx/actividades/e/133/juntos-por-universum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *