fbpx

Fundación UNAM

La Divulgación de la Ciencia a través de DGDC

La Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM, no ha parado en esta crisis sanitaria y, tomando su papel informativo lanzado a la sociedad más de seis mil materiales para un alcance de más de  37 millones de personas. 

A través  de distintos portales, micrositios, eventos y herramientas especiales, complementa su oferta informativa. Tal es el caso de Ciencia a Domicilio  un portal que te informa sobre todo lo que acontece en torno al  la COVID-19 a través de la ciencia y museos como Universum, para todos los niveles educativos.

Otra herramienta es “Emergencia Coronavirus” creada para saber más sobre la pandemia con 143 contenidos dede videos, infografías y artículos que tienen un alcance de más dos millones de personas.

Para divulgar con eventos puntuales, se realizó “La Fiesta de las Ciencias y Humanidades”  vía virtual con el tema central “El futuro de la sostenibilidad frente a la COVID-19”  para que, especialistas universitarios brindaran su punto de vista cultural y científico en torno a este tema. 

Si quieres saber más, visita su portal: La Dirección General de Divulgación de la Ciencia de la UNAM, 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *