HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

Descarga de forma gratuita la revista ¿Cómo ves?

Para brindar apoyo a profesores, alumnos y público en general, la revista de divulgaciión científica, ¿Cómo ves?, ha puesto vía online y de forma gratuita sus tres últimos ejemplares, cuyo tema central es el coronavirus para que todos tengamos #ContingenciaConCiencia.

Para brindar apoyo a profesores, alumnos y público en general, la revista de divulgación científica, ¿Cómo ves?, ha puesto vía online y de forma gratuita sus tres últimos ejemplares, cuyo tema central es el coronavirus para que todos tengamos #ContingenciaConCiencia.

Entre las páginas que puedes descargar, hay una cronología de la evolución la pandemia del coronavirus en el mundo, notas y artículos científicos como la explicación de un exoplaneta, el renacer de un bosque tras el fuego letal que brinda vida y la nueva importancia de las Islas del Pacífico para 22 especies de aves marinas.

De igual forma, se renovaron en su formato para integrar diferentes y nuevas secciones . Con ellas podrás entender porque es importante para el planeta empezar a reutilizar la ropa que utilizas día a día, sabrás la cifra exacta sobre la edad del universo y si eres pelirrojo, estos número te hará sentir más singular.

Para tener un sabor más destacado y especial, han implementado una serie de artículos sobre “Mujeres en la ciencia” y en ellos contar historias de personajes históricos que por su participación en la ciencia, política, arte y cultura, destacan en la historia de la humanidad.

La revista ¿Cómo ves? cuenta con divulgadores de la ciencia, investigadores, profesores y periodistas que se solidarizan con la comunidad universitaria y el público en general, para acercar mucha ciencia a tu casa en esta contingencia sanitaria.

No dejes de descargar sus ejemplares directamente desde su sitio web.
Revista Digital ¿Cómo ves?

FUNDACIÓN UNAM

Únete a la conversación

1. Carlos Fuentes Bagaria dice:

Excelente revista que bueno poder bajarla

2. Braulio Carvajal dice:

Conocer el quehacer de la maxima casa de estudios es gratificante para los integrantes dd otras universidades de Mexico y Latinoamerica

3. Armando García G. dice:

Muy bien, excelente. Felicidades.

4. Sandra Diana Ortega dice:

Gracias, hace unos 6 años lleve la revista al salón de 4 do para prestarla, fué un éxito, a los chicos les encanto. Fuí profesora en ese tiempo y esta revista de ciencia nos dejo gran satisfaccion.

5. Nazaria Velasco García dice:

Me gustaría leer las reviatas para conocer

6. Marisol Núñez Martínez dice:

Muchas gracias por su aportación. Las revistas ¿Cómo ves? son joyas preciosas de información muy oportuna.

7. marianela avila dice:

afortunadamente me forme en la UNAM soy medico jubilado y quisiera estar informada continuamente de sus programas y cursos, pero ignoro la forma.

1. Fundación UNAM dice:

Hola Marianela. Para conocer estas actividades puedes seguirnos en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/fundacion.unam.mx/

8. Félix Basurto dice:

Es a un excelente instrumento de divulgación científica para todas las edades gracias.

9. Franco Alberto LOPEZ juarez dice:

Sería excelente tener información acerca de virus que acecha a la humanidad, sobre todo que serían datos de una fuente fidedigna como es la universidad

1. Fundación UNAM dice:

Hola Franco, la UNAM cuenta con el siguiente portal: https://covid19.ciga.unam.mx/ Ahí podrás encontrar datos actualizados sobre la pandemia.
      Saludos.

10. Leticia Sánchez O. dice:

Como ves? Es muy buena revista científica . Gracias

11. Agradezco y aplaudo el apoyo que nos dan en esta época de confinamiento en casa y que tenemos en pleno siglo XXI tiempo suficiente de poder dar lectura por parte de la comunidad que en su momento en el siglo XX fuimos alumnos de nuestra casa MATER UNAM y de poder seguir cultivándonos de forma gratuita de la excelente revista ¿Cómo ves?.

Su amigo y servidor

Gabriel Alfonso Hernández

12. Muchísimas gracias por compartir!!
    Qué maravilla tener acceso a esta fuente de información confiable.

13. Román Espinosa Segura dice:

Hola dónde se puede adquirir la revista, me pueden ayudar con eso por favor

1. Fundación UNAM dice:

Hola, Román. La puedes encontrar directamente en su página: https://www.comoves.unam.mx