fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

¿Te gustaría recibir la Gaceta UNAM vía WhatsApp?

¿Te gustaría recibir la Gaceta UNAM vía WhatsApp? A partir de ahora cualquier persona podrá hacerlo, lo único que debes haces es enviar la palabra: ALTA, al 55 3466 9653, y registrar este número entre sus contactos. Una vez hecho esto, recibirás diariamente entre una y dos sugerencias de notas.

La publicación de la UNAM, fundada por Henrique González Casanova hace 65 años, se ha adaptado en los últimos años a las nuevas formas de comunicación extendiendo el alcance de la versión impresa, ahora con la digital.

Esta última, además de contar con los contenidos de la edición impresa que circula en la totalidad de las instalaciones de la Universidad, los días lunes y jueves de cada semana, tiene otros adicionales creados especialmente para la versión en la web.

WHATS3

Gaceta UNAM Digital se enriqueció no sólo con más notas, sino que éstas se han potenciado con los contenidos multimedia.

Los lectores, especialmente los más jóvenes, priorizan los medios digitales, especialmente aquellos que enriquecen las noticias con fotografías, videos o infografías. Ésta llega a ellos a través de las redes sociales fundamentalmente, y ahora se amplía esta posibilidad a través de la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes más importante: WhatsApp.

Como siempre, la UNAM a la vanguardia, ahora amplía las estrategias para cumplir con una de sus actividades sustantivas: la difusión del conocimiento y el quehacer cotidiano de la institución.

Fuente: DGCS de la UNAM 

Únete a la conversación

  1. María Cristina Ríos Más dice:

    Me parece muy buena idea, yo tengo 70 años y 45 años de antigüedad. Solo estoy esperando la convocatoria para retirarme.

  2. Olga Lidia dice:

    De los 28 años de antigüedad que usted cumplió (años laborados para que las mujeres se puedan jubilar) a los 45 de antigüedad que ahora tiene, la convocatoria de jubilación digna cuantas veces ya salió en esos 17 años señora!!! Ya desde hace muchos años se pudo haber jubilado y disfrutado de lo que trabajo y poder dejar la plaza para que alguien más pueda ocupar la y de esa manera se mueva el escalafón. Ojalá y pronto se pueda retirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags