fbpx

Fundación UNAM

UNAM y Académica ofrecen cursos online gratis para 2017

Si deseas seguir preparándote este 2017 pero no tienes dinero suficiente, no te preocupes, la UNAM y otras instituciones académicas ofrecen cursos gratis.

A través de la plataforma académica.mx varias instituciones educativas, entre ellas, la Máxima Casa de Estudios, imparten su conocimiento sin costo alguno.

academica_contenido1

Académica es una plataforma web que reúne diversos contenidos educativos de más de 494 instituciones de nivel superior, y centros de investigación nacionales e internacionales, donde maestros, alumnos e investigadores podrán compartir sus conocimientos y aprender de forma gratuita.

Los interesados pueden inscribirse a cursos por línea, que abarcan distintas disciplinas, como diseño, literatura, tecnología, matemáticas, ortografía, historia, mercadotecnia.

Se pueden descargar más de 460 mil documentos educativos como: libros, artículos, documentos de trabajo, presentaciones, tesis, por mencionar algunos.

academica_contenido2

Los cursos son para público en general y algunos son cursos básicos, intermedios y avanzados.

La UNAM el año pasado impartió un curso sobre literatura: “Microcurso Nellie Campobello y la novela de la Revolución Mexicana”, ampobello relata de manera inédita, el impacto que una contienda armada puede tener en la mente de una niña, testigo de los acontecimientos más revueltos y dolorosos de ese periodo de la historia mexicana, 1916-1919, cuando la revolución se había convertido en guerra civil y Pancho Villa era visto sólo como forajido y no como general revolucionario.

Si estás interesado, no dejes de visitar el portal académica.mx