fbpx

Fundación UNAM

Mujeres líderes por un futuro sustentable

La Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad tiene el objetivo de impulsar un proyecto colegiado para consolidar la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como una Universidad Sustentable, dando respuesta a la responsabilidad social de la UNAM como la principal universidad pública del país y a los mandatos internacionales con los que el gobierno mexicano se ha comprometido de manera reiterada a lo largo de las últimas décadas.

Es por ello que, a partir del 18 de febrero comienzan  el ciclo de conversaciones “Después del 2030: Mujeres líderes por un futuro sustentable”, en en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Justicia Social.

En su primera conferencia tendrán como invitada especial a la embajadora María Fernanda Espinosa, Expresidenta de la Asamblea General de las Naciones Unidas con el tema: “El rol del multilateralismo en la respuesta a las actuales crisis mundiales”.

Las transmisiones serán en su canal de YouTube a las 12:00hrs y podrás participar activamente en ella.

One thought

  1. bonjur a tout,
    Magnific, extraordinarie,
    muchas gracias, muy buen aporte a nosotros, que somos ajenos a pesar de todo lo que pasa, tenemos el opio de las televisores los gobiernos etc, es muy interesante esta platica , gracias por permitirnos acercar a nuestra cruel realidad,

    maria guadalupe alvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *