Apoyar a la UNAM es darle mejores cimientos al país: Dionisio Meade

A casi dos años de tomar protesta como Presidente de Fundación UNAM, Dionisio Meade continúa firme con la incasable tarea de generar becas para que miles de jóvenes accedan a la educación superior.

Actualmente más de 51 mil universitarios han sido beneficiados a través de programas como “Movilidad Estudiantil” o “Apoyo Nutricional”.

“La Fundación UNAM hace posible la inclusión educativa. Abre caminos donde la desigualdad ha cerrado oportunidades y apoya la formación de universitarios con compromiso social” aseguró Meade.

Dionisio Meade 2

Sin embargo, recalcó que esta tarea es posible gracias a la diversidad de aportantes con los que cuenta la Fundación, desde la propia comunidad universitaria, entidades públicas, empresas y miles de aportantes anónimos.

“Es mucho lo que se puede hacer. Hay que potenciar esta vinculación entre la gente para que cobre conciencia de que apoyar a la Universidad es darle cimientos al país. Al hacerlo, contribuimos a que nuestra juventud encuentre nuevos horizontes, un mejor destino, una Universidad más integrada y que siembre el México más justo, próspero e incluyente que todos anhelamos.”

Contigo “hacemos posible lo imposible”, asóciate a Fundación UNAM.

Autor: Fundación UNAM