fbpx

Fundación UNAM

Las becas que cambian vidas

Fundación UNAM cumple 28 años de apoyar a los jóvenes estudiantes que más lo necesitan. Comprometidos con su labor desde 1993, el Dr. José Sarukhán comenzó este camino impulsado a través del compromiso por la docencia, la investigación, la cultura y la educación para universitarios que buscan formar su identidad.

Al estar a favor de las causas y objetivos de la Universidad Nacional Autónoma de México, el proyecto se convirtió, a lo largo de los años, en uno de los más ambiciosos en pro de la educación en México y cuenta con el apoyo de la columna vertebral de la universidad: ex alumnos, profesores, administrativos, docentes, investigadores y simpatizantes quienes regresan a la Casa de Estudios un poco de lo mucho que ha dado.

Fundación UNAM y sus asociados, otorgan a estudiantes distintos tipos de becas, y hoy en día casi un millón de estudiantes se han visto beneficiados.

Tal es el caso de las becas de manutención, que apoyan a universitarios con gran promedio académico y escasos recursos económicos para finalizar o adquirir materiales escolares. El apoyo nutricional proporcionando una comida para aquellos de bajo rendimiento académico que no pueden o tienen tiempo para hacerlo en casa

Posibilitamos que alumnos con gran desempeño académico, rompan las barreras internacionales con becas de movilidad para que acudan a instancias académicas del extranjero; además de promover las brigadas de salud en comunidades del país que más lo necesitan.

Todo esto, no sería posible sin la generosidad que caracteriza a los asociados y afiliados de FUNAM que día a día colocan un peldaño más en la carrera de tantos jóvenes que son el futuro de México y hoy, es momento de sumar.

¡Súmate a Fundación UNAM y hagamos posible lo imposible!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *