Salud, el primer tema que abordarán expertos en el Foro 20.20

Salud, medio ambiente, migración y educación, son los temas que expertos en cada rubro, abordarán en los Foros 20.20 que organiza la Fundación UNAM.
El Foro 20.20 es una iniprimero foro,ciativa de Fundación UNAM, la cual nació con el propósito de fomentar el análisis e intercambio de ideas sobre entre académicos y expertos de diferentes áreas del conocimiento.
Los Cuatro Consejos Académicos de área y de Bachillerato de la UNAM se reúnen para abordar cada tema desde sus perspectivas y con una visión a futuro.
El próximo 31 de agosto en el Auditorio de la Unidad de Posgrado de la UNAM se realizará el el cual será sobre la Salud.
La primera ponencia estará a cargo de Aída Díaz-Tendero, del Consejo Académico del Área de las Humanidades y de las Artes, con el tema será: “Salud y Envejecimiento con Perspectiva de Género”.
Posteriormente, el tópico: “Arquitectura para la Salud”, será desarrollado por Jorge Tamés y Batta, del Consejo Académico del Área de las Humanidades y de las Artes.
Juan Garza Ramos, del Consejo Académico del Área de las Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud, hablará sobre “Una Salud”.
Alberto Lifshitz Guinzberg, del Consejo Académico del Bachillerato, se referirá a las “Enfermedades del Siglo XXI”. Y finalmente, Verónica Zenaida Montes de Oca Zavala, del Consejo Académico del Área de las Ciencias Sociales, tocará el tema. “Población, Salud y Envejecimiento”.
Debido a la riqueza que nos ofrece la Máxima Casa de Estudios, la Fundación UNAM está convencida que ello, será punto de partida para establecer reflexiones y acciones que conduzcan a la construcción de un mejor país.
Fuente: Fundación UNAM