fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

UNAM: la más internacional de Latinoamerica

La Universidad Autónoma de México (UNAM), es la universidad más internacional de toda Latinoamérica, según el Times Higher Education

La Universidad Autónoma de México (UNAM), es la universidad más internacional de toda Latinoamérica, según el Times Higher Education. La evaluación World’s Most International Universities 2023 lanzada este 25 de enero, califica el número de estudiantes y docentes extranjeros, además de publicaciones en revistas con al menos un coautor extranjero a nivel mundial.

La UNAM superó a todas las instituciones de educación superior de Latinoamérica en este ranking al ser la única representante del país y del sur del continente en el lugar 132. La mejor evaluada a nivel mundial fue la Universidad de Hong Kong.

Según el Times Higher Education, las entidades clasificadas tienen una alta proporción de estudiantes y personal internacional, colaboran en investigaciones con académicos de todo el mundo y poseen una sólida reputación global.

 Las universidades, por su naturaleza, son instituciones globales. Por lo general, son el hogar de comunidades de estudiantes y académicos de todo el mundo, y abordan algunos de los problemas más apremiantes del orbe a través de la investigación, agregaron en la publicación.

Utilizando los puntajes de estudiantes internacionales, de personal internacional, de coautoría internacional y de las métricas de reputación internacional recopiladas para el ranking mundial de universidades 2023 de Times Higher Education, muestra que los cuatro países y regiones anteriores albergan algunas de las universidades más internacionales del mundo, entre ellas está la UNAM.

El ranking completo puedes verlo dando click aquí: http://bit.ly/3j4geuy

Fuente: Gaceta UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags