fbpx

Fundación UNAM

UNAM nombra a nuevo Secretario de Atención a la Comunidad Universitaria

La Universidad Nacional Autónoma de México nombró a Javier de la Fuente Hernández como nuevo secretario de Atención a la Comunidad Universitaria, quien hasta hace poco se desempeñaba como director de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Unidad León.

El nuevo funcionario universitario señaló que buscará que las propuestas de seguridad y de movilidad; así como programas deportivos y de becas dirigidos, respondan a las necesidades particulares de cada campus y de sus estudiantes.

delafuente_contenido2

Al tomar protesta a su nuevo cargo, de la Fuente Hernández, se comprometió a trabajar para consolidar estrategias ya en curso, al tiempo en que se plantearán nuevas metas con el objetivo de que la comunidad universitaria cuente con espacios más seguros.

Por su parte, el rector Enrique Graue Wiechers reconoció el trabajo realizado por César Astudillo quien deja el cargo para regresar a su labor académica en el Instituto de Investigaciones Jurídicas.

Trayectoria

Javier de la Fuente Hernández es Cirujano Dentista por la Facultad de Odontología de la UNAM. Cuenta con la especialidad en Docencia de la Odontología, así como una maestría en Ciencias por el University College London y el London Hospital Medical College de Inglaterra.

delafuente_contenido1

Asimismo, ha realizado estancias y diversos cursos en instituciones de educación superior de Estados Unidos.

Fue director de la Facultad de Odontología y se ha desempeñado como secretario de Desarrollo Institucional de la Máxima Casa de Estudios.

Fuente: Dirección General de Comunicación Social, UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *