fbpx

Fundación UNAM

UNAM y SEP crean diplomado sobre infraestructura educativa

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Secretaría de Educación Pública, (SEP) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de impartir un diplomado sobre la infraestructura física educativa del país.

Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM, aseguró que se trata de una oportunidad para colaborar con la educación y el país.

Cuenten con la Universidad; seguiremos coadyuvando para alcanzar una educación universal, de calidad, y aspirar a un mejor desarrollo de la nación”, afirmó el rector de la Máxima Casa de Estudios.

El diplomado estará dirigido a lograr espacios seguros y entornos donde los jóvenes se desarrollen en forma adecuada y anhelen un mejor futuro.

sep_contenido2

Por su parte, Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública, señaló que el diplomado es el primer paso para que ambas instancias exploren canales de colaboración en beneficio de los alumnos y la sociedad en general.

Estamos en un momento en la historia de la educación que demanda la mayor capacidad colaborativa y la suma de todos los esfuerzos para brindar espacios dignos”, dijo el titular de la SEP.

Los alumnos de este diplomado podrán acreditarse como evaluadores de la calidad educativa y obtener su registro en el padrón de evaluadores. Además, se estudia la posibilidad de impartir este diplomado en países del Cono Sur.

Fuente: Dirección General de Comunicación Social, UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *