fbpx

Fundación UNAM

¡Corre con Fundación UNAM!

Con motivo de los 25 años de Fundación UNAM,  esta institución, en conjunto con la Facultad de Derecho, la Dirección General del Deporte Universitario de la UNAM, invitan a la comunidad universitaria y público en general a la Carrera Atlética Nocturna Búhos que se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario.

La carrera contempla una distancia de 10 y 5 km y una caminata de 2.5, en dos ramas: varonil y femenil. Tendrá un cupo máximo de 2,500 corredores, con un premio de tres mil pesos para el ganador (en el caso de la caminata recreativa, no se premiará).

Las coutas de recuperación son de 250 pesos en la carrera o caminata (Comunidad de la Facultad de Derecho, Comunidad UNAM (alumnos, académicos, trabajadoras y exalumnas) y público en general.

CARRERA2

El pago deberá realizarse a través de depósito en la cuenta bancaria: Fundación UNAM, A.C,  Banco: Banamex, S.A, sucursal: 7008, cuenta: 4038685,  CLABE: 002180700840386856.

La entrega de paquetes, que incluye número y playera se realizará el jueves 22 y viernes 23 de noviembre, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas en la explanada de la Facultad de Derecho.

Para recogerlo los corredores deberán entregar:

  • Cédula de inscripción original
  • Comprobante de pago
  • Identificación oficial vigente
  • Formato de exoneración debidamente lleno con sus datos y firmado.

En caso de no poder recoger su paquete, los corredores podrán enviar un representante quien deberá entregar los documentos previamente mencionados más copia de su identificación oficial y una del participante en la carrera.

Los corredores que no recojan su paquete en el día, lugar y horario indicado, perderán todo derecho de su inscripción. No habrá entrega de paquete el día del evento ni se hará devolución del pago.

Si necesitas más información, visita el portal CARRERA NOCTURNA BÚHOS.

Fuente: Fundación UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *