HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Fundación UNAM hace posible lo imposible en Magna Carrera

• Corredoras y corredores disfrutaron de una carrera de ocho kilómetros en el Estadio Olímpico Universitario.

El pasado sábado 27 de abril, Fundación UNAM en colaboración con Deporte UNAM y Tienda en Línea, UNAM organizaron una Magna Carrera en el Estadio Olímpico Universitario con el objetivo de seguir apoyando a que más estudiantes concluyan sus estudios profesionales.

Con la presencia de autoridades universitarias, Goyo, la comunidad estudiantil, donantes, afiliadas, asociadas, amigos de la Fundación y acompañantes hicimos posible lo imposible.

El Estadio Olímpico Universitario se llenó de alegría deportiva con la presencia de personas llenas de garra puma y enfundadas en indumentarias azules, dispuestas a dejar hasta el último suspiro en el recorrido de 8 kilómetros al ritmo del poder universitario.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Dionisio Meade, Presidente del Consejo Directivo de Fundación UNAM, la Lic. Araceli Rodríguez, Directora Ejecutiva de Fundación UNAM, la Dra. Sonia Venegas, Directora de la Facultad de Derecho, la Dra. Ana Carolina Sepúlveda, Directora de la Facultad de Medicina UNAM y el Lic. Alejandro Varela, Director de la Dirección General de Deporte UNAM.

“Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron el día de hoy, así como a Deporte UNAM, Tienda en Línea UNAM, la Facultad de Medicina y a la Facultad de Derecho por el esfuerzo en conjunto para el beneficio de los universitarios”, afirmó Meade.

Además, recalcó la importancia de la cultura y el deporte en los jóvenes.

“Es parte de su formación y nosotros tenemos los mismos objetivos que la Universidad. A nosotros nos motiva mucho la participación de todos, ya sean universitarios, sus familias y todos aquellos que buscan acercarse a la UNAM”.

Recalcó la importancia de Fundación UNAM en el apoyo a universitarios con becas, premios, actividades culturales, conferencias científicas y deportivas que benefician en su formación.

“Los invitamos a seguir participando en este tipo de eventos”.

Fundación UNAM agradece a los patrocinadores de este año: GNP Seguros, Huawei, Martí, Shift, Sport City, Emoción Deportiva, Electrolit, Yakult y Skarch Agua.

¡Sigamos haciendo posible lo imposible!