fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Únete al programa me quiero, me cuido de la UNAM

Con el objetivo de promover el autocuidado y mostrar sus beneficios en el estado de salud y la calidad de vida, la Dirección General del Deporte Universitario, Deporte UNAM y la Facultad de Enfermería y Obstetricia, invitan a toda la comunidad universitaria y al público en general a inscribirse al programa Me quiero, me cuido.

A partir del próximo 18 de septiembre y hasta el 1 de diciembre, quienes se inscriban a este programa, podrán  

Durante dos meses y medio, los inscritos atravesarán tres etapas dentro del programa. La primera, comprendida del 18 al 22 de septiembre, consistirá en una evaluación del  estado de salud, cualidades físicas e identificación del déficit de autocuidado. 

Con una duración de cinco días, del 25 al 29 de septiembre, la segunda etapa le brindará a los inscritos un conjunto de talleres psicoeducativos que forman parte del Sistema de Apoyo Educativo para las y los estudiantes universitarios.

Por último, la tercera y última etapa del programa, que abarca del 2 de octubre al 1 de diciembre, le dará a los inscritos la oportunidad de participar en dinámicas de ejercicio físico en beneficio de la salud y alimentación individualizada, en el que, cada inscrito, contará con supervisión y acompañamiento a cargo de un especialista en Enfermería en la Cultura Física y Deporte.

Si deseas inscribirte recuerda que puedes hacerlo del 7 de agosto al 8 de septiembre del 2023 en las oficinas de la Dirección de Medicina del Deporte de la Dirección General del Deporte Universitario, ubicada al costado sur del Estadio Olímpico Universitario, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 13:00 horas o llamando al teléfono: 55 5622 0540, 55 5622 0543.

Para más información visita: Deporte UNAM 

Fuente: Dirección General del Deporte Universitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags