fbpx

Fundación UNAM

No te pierdas las recomendaciones de Deporte UNAM

Como parte de una serie de videos especiales para tener un cine en casa, Deporte UNAM ha lanzado distintas recomendaciones sobre series, películas y documentales  con el tema central deportivo para que puedas quedarte en casa sin aburrirte.

Esta vez es turno de la serie Spinning Out, serie que puedes encontrar en la plataforma de Netflix y que tiene como tema central el patinaje artístico y sus cada vez más difíciles piruetas ejecutadas sobre dos inestables cuchillas letales. La belleza y el peligro se dan una vez más la mano para reportar momentos vibrantes de emoción en el hielo.

La serie narra la historia de Kate Baker, una joven patinadora con mucho talento que se enfrenta a un largo proceso de curación tras sufrir una brutal caída. A los síntomas físicos tiene que añadirle el miedo al fracaso y el pánico a realizar los saltos reglamentarios, los trastornos que padece  su madre y ella hereda, el amor, la avaricia y mucho más.

Si quieres entrar en el mundo del patinaje artístico o ver sus esfuerzos fuera de la pista de hielo, no te pierdas esta recomendación de Deporte UNAM.

Spinning Out, Deporte UNAM

One thought

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *