fbpx

Fundación UNAM

Llegó la Cartelera Cultural del Palacio de la Autonomía

Esta semana el Palacio de la Autonomía tiene opciones de cultura y entretenimiento para que estés al día en relación a este gran recinto universitario.

Para la semana del 27 de julio al 2 de agosto, además de emitir programación habitual del propio recinto, el Palacio te invita a disfrutar de la vida cultural y de entretenimiento a través del mundo virtual con la propuesta #MUACDondeEstés dónde, a través de un recorrido especial por la Sala 10: Teresa Margolles del Museo Universitario de Arte Contemporáneo tendrás programación en línea con  videos, piezas de artistas internacionales, cursos, charlas con curadores y mucho más.

Además, te invita a desenmarañar la uno de los artistas plásticos de orígenes zapotecas, que también tuvo una destacada labor como activista de izquierda, luchador social, ambientalista, promotor y difusor cultural. A través de su historia en Rasúrate y péinate: la historia de Francisco Toledo, podrás descubrir lo que movía y motivaba a un apasionado social como Toledo.

Y, para no perder la costumbre, actívate el domingo en punto de las 12:30hrs. con el taller coreográfico de Danza UNAM, a través de su función especial en Facebook Live para ponerte en movimiento.

Todas las  actividades,  funciones, talleres y entrevistas las podrás visualizar en las redes sociales del Palacio de la Autonomía. 

Fundación UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *