fbpx

Fundación UNAM

Conoce el Museo de las Constituciones en un click

Al inicio de esta pandemia la mayoría de las actividades presenciales fueron canceladas con la intención de mitigar los contagios del COVID-19, incluyendo las culturales, sin embargo, muchas de ellas fueron trasladadas al mundo virtual para invitar a la población a quedarse en casa sin perderse de una distracción.

Tal es el caso de uno de los museos de nuestra Universidad Nacional Autónoma de México, el Museo de las Constituciones, ubicado físicamente en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la calle del Carmen, y el cual ahora puede ser visitado en línea.

Desde hace un par de años el museo tuvo una serie de renovaciones, dentro de las cuales se incluyó la tecnología para mejorar la experiencia de los visitantes a través de códigos QR en las exposiciones, pero el día de hoy la experiencia es completamente en línea con su recorrido virtual dividido en tres partes.

Te invitamos a no perderte y disfrutar esta experiencia. Lo único que necesitas es ingresar AQUÍ donde se te indicará cómo iniciar tu recorrido y darle el seguimiento adecuado para conocer este museo sin necesidad de salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *