fbpx

Fundación UNAM

UNAM mantiene el paso en torneo de béisbol CONADEIP

El equipo representativo de béisbol de la Universidad  Nacional Autónoma de México (UNAM)  derrotó por un contundente marcador de 19-6 a su similar de Anáhuac Norte, en duelo celebrado en Ciudad Universitaria que significó el inicio de la segunda vuelta del torneo de Primera Fuerza CONADEIP México.

Desde la primera entrada, los auriazules se fueron al frente en la pizarra, con tres carreras sobre el pitcher abridor de Anáhuac, aunque más adelante los felinos recibieron dos carreras del rival. Sin embargo, la escuadra auriazul no se dejó alcanzar y terminó por sentenciar la indiscutible victoria.

“Esto significa un golpe de confianza fuerte porque es empezar la segunda vuelta como lo teníamos planeado, con victoria. Queremos seguir así hasta que se acabe el torneo”, indicó el serpentinero Juan Rodríguez, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

BEISBOL3

Con este resultado, los felinos suman cuatro victorias consecutivas tras los triunfos obtenidos en la primera etapa, sobre la Universidad Interamericana de Puebla, la Universidad Autónoma del Estado de México, el Instituto Politécnico Nacional y el Liceo Texcoco.

“Llevamos una racha de cuatro partidos consecutivos ganados, tenemos una fuerte posibilidad de clasificar, esperamos llegar en primer lugar. Sentimos que si seguimos así podemos ser campeones”, añade Rodríguez, quien también subraya el empeño en el aspecto académico.

A la novena universitaria le restan por delante cinco partidos, en los cuales buscará la victoria para llegar en la mejor posición posible a la fase definitiva del certamen.

Fuente: Deportes UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *